t

Inversión - bienes raíces comerciales y residenciales

Lo que deberías saber sobre invertir en la industria hotelera por Motley Fool
Este artículo de Motley Fool provee muchas estadísticas interesantes sobre la industria hotelera y de alojamiento. El artículo también habla sobre las opciones de inversión en la industria hotelera que se extiende de los dueños independientes con hoteles individuales a las enormes cadenas con cientos de hoteles alrededor del mundo bajo una administración común. De acuerdo a este artículo, la industria hotelera de los Estados Unidos cuenta con 4.9 millones de habitaciones de hotel con un volumen de ventas anuales que superan los $155 mil millones. Por otro lado, los ingresos de la industria hotelera global se sitúan entre los $400 y 500 mil millones de dólares. La empresa Hospitality Properties Trust ha invertido cerca de $7.700 mil millones de dólares en 300 hoteles y 185 centros de viajes en los Estados Unidos y Canadá. Host Hotels & Resorts, otra cadena, posee diferentes marcas como Ritz-Carlton, Four Seasons y Le Meridien. Lee este artículo para recoger más información interesante sobre la industria hotelera global. El CEO de Orca Holding, Laith Pharaon, es un inversionista hotelero internacional especializado en hoteles y complejos turísticos de lujo y primera clase.

Noticias sobre bienes raíces comerciales de World Property Journal
Una cosa que separa a los inversionistas inteligentes del resto es su habilidad de mantenerse informados sobre lo que sucede alrededor del mundo. Esto en particular es de importancia si inviertes en bienes raíces. En bienes raíces, numerosos factores juegan un papel en los niveles macro y microeconómicos. Por ejemplo, ┐sabías que un cambio de política por parte de la Tesorería de los Estados Unidos afectaría los planes de expansión de una multinacional a quienes planeas venderle tus tierras? Por lo tanto, si quieres saber a qué noticias deberías prestar atención al invertir en bienes raíces comerciales, simplemente ingresa a World Property Journal, tu única parada para todas las noticias sobre bienes raíces comerciales.

España - Desbloqueando el mercado hotelero más candente de Europa
Con fecha de julio de 2015, este reporte de CBRE destaca que aunque la economía española ahora está firmemente basada en una ruta de recuperación y las tasas de interés bancarias están en constante aumento, este país todavía proporciona una amplia oportunidad a los inversionistas en bienes raíces que buscan grandes ganancias. El sector prometedor en la inversión en bienes raíces comerciales es el hotelero. La industria hotelera se está convirtiendo gradualmente en una palanca para el crecimiento económico. El crecimiento substancial de los turistas internacionales y las celebridades globales turistas está abriendo nuevas oportunidades en el mercado de bienes raíces comerciales. El documento completo analiza las expectativas de desempeño futuro y el rendimiento de los inversionistas en los mercados españoles clave. Orca Holding es una compañía global de inversión hotelera fundada por Laith Pharaon.

┐Significará el Brexit un boom para el mercado de bienes raíces en Miami?
Este artículo de Local 10 muestra cómo los expertos en bienes raíces se encuentran positivos sobre el impacto del Brexit. Los desarrolladores anticipan que el mercado de las bienes raíces en Florida experimentará un boom de compradores extranjeros. Con un mercado de bienes raíces estable, Miami asegura liderar esta industria. Los constructores también confirman que los compradores que alguna vez favorecieron a las propiedades en Londres ahora están haciendo movimientos en Florida, ya que consideran es una inversión más segura y valiosa comparada con la anterior. Con un crecimiento anual en transacciones inmobiliarias del cuatro al 10 por ciento, no hace falta decir que las bienes raíces de Florida son una preciada opción en todo el mundo.

Foro de inversión hotelera
El sitio Berlin Conference presenta el 20░ Foro Internacional de Inversión Hotelera (FIIH) a celebrarse en Berlín, Alemania, entre el 6 y 8 de marzo de 2017. El FIIH tiene una duración de tres días y atrae a más de 2,000 personas de la industria hotelera y el turismo, figuras de influencia, inversionistas, líderes, operadores y tomadores de decisiones de 70 países alrededor del mundo. FIIH provee una plataforma común a los asistentes para cerrar negocios o tomar importantes decisiones durante esos tres días. FIIH se enfoca en ofrecer oportunidades a cualquiera que se encuentre conectado a la industria hotelera y de turismo o alguien interesado en hacer negocios en este sector.

Revista Your Investment PropertyBienes raíces australianas
Your Investment Property es una revista digital autorizada en el mercado de las bienes raíces australianas que comparte información valiosa y guía a los dueños de propiedades en toda Australia. Esta revista se distingue de entre otras publicaciones en la industria ya que conducen principalmente investigación basada en datos para guiar a los posibles inversionistas en bienes raíces. Todos los artículos o informes publicados por esta revista están respaldados por investigación profunda e información actual del mercado. Los expertos del mercado inmobiliario que contribuyen en esta revista son analistas del mercado inmobiliario con experiencia comprobada en un área en particular del negocio de las bienes raíces. Por lo tanto, los inversionistas inmobiliarios inteligentes en Australia encontrarán esta revista como un recurso indispensable para todas sus decisiones de inversión.


Ejemplos de sitios
de interés relacionado

Real Estate Investing
Inversión inmobiliaria
Table Games
Small Office Solutions
Motorsport
Elder/Senior Care (01)
Elder/Senior Care (02)
For Rug Collectors
Home Organization
Bicycling
Bathroom Makeovers
For a Safer Home
Natural Health
Calcium Nutrition
Home Decoration
Home Repair & Care
DIY Lighting Projects


© 2005 - 2017 ForBetterGardening.com. Todos los derechos reservados.
Home of For Better Gardening